• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camara sony alfa 6.000 NOVEDAD de SONY

abyss

abyss

Forer@ Senior
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Vendo camara SONY ALFA 6.000 , se trata de un modelo recien salido al mercado. Las características en detalle podeis encontrarlas en páginas especializadas como dpreview.com o la propia página de Sony. A modo de resumen es una cámara "mirrorless" con sensor grande ( llega a 24,4 Mp) y óptica intercambiable, wifi. video, etc. El sistema de enfoque hibrido proporciona una rapidez impresionante , la anuncian como la más rápida (0,06 s) sin diferencias apreciables a disparar con una reflex de alta gama. El monitor de detrás es articulable y tiene además visór optico (digital).

Aunque parezca mentira la cámara está comprada el pasado día 19 de abril, es decir no tiene ni una semana. Está comprada en NY donde me ofrecieron probarla por un día y por eso tiene aún las pegatinas y etiquetas por si la cambiaba. No lo hice pero ahora cambié de opinión y ya no estoy allí....

Incluyo como extras una bateria de repuesto (marca blanca) sin usar y un cargador externo ( para alojar la bateria) ya que en la configuración original la bateria se carga directamente en la cámara por USB (PC o cargador también incluido, aunque se me olvidó incluir en la foto).

Según compré la cámara instalé un filtro polarizador de protección que también incluyo, por lo que esas motas de polvo que aparecen en la foto son solo en el filtro. La correa incluso ni se ha montado

El objetivo es el que trae el KIT y que aparece en la foto.

Y la respuesta a la pregunta del millon ¿por qué la vendo?, pues la verdad es que aunque mi intención era comprar la nueva GIX de canon había leido cosas muy buenas de esta cámara y pensé en cambiar de modelo. Todo lo que tengo tanto en formato pequeño como reflex es y ha sido Canon y me he dado cuenta que estoy un poco torpe cambiando de disposición de botones , menus, etc. Tonterias como que el zoom esté en el disparador y no en el objetivo ::bash::. A nivel de prestaciones , configuraciones, y no digamos rapidez de disparo la cámara es un cañón y lo último en aparecer en el mercado, sin duda maquinón y encima con posibilidad de cambiar de óptica.

Precio : incluyo todo lo que trae el Kit : cargador para usar con USB, correa, Protección para el visor ocular, tapa y los manuales básicos que vienen en la caja. Además obviamente el objetivo con su tapa ( hay un kit que solo incluye el cuerpo).

Como extras también incluido : un cargador para alojar la bateria fuera de la cámara, una bateria extra y un filtro protector polarizador.

Envío por mensajeros correría de mi cuenta.

TODO : 650 €

Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0573.JPG
    IMG_0573.JPG
    52,8 KB · Visitas: 165
  • IMG_0574.JPG
    IMG_0574.JPG
    55 KB · Visitas: 156
  • IMG_0575.JPG
    IMG_0575.JPG
    37,8 KB · Visitas: 154
  • IMG_0576.JPG
    IMG_0576.JPG
    44,3 KB · Visitas: 153
  • IMG_0581.JPG
    IMG_0581.JPG
    43,9 KB · Visitas: 157
  • IMG_0580.JPG
    IMG_0580.JPG
    47,4 KB · Visitas: 159
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie