• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camara Reflex Fujifilm S5 pro + extras

  • Iniciador del hilo elquesuspira
  • Fecha de inicio
E

elquesuspira

Forer@ Senior
Sin verificar
La cámara se encuentra en un estado IMPECABLE. La vendo porque entre la "profunda crisis de fé fotográfica" que estoy sufriendo, y que me he comprado una moto, y prefiero echarle dinerillo en extras, no necesito la cámara.
La cámara en cuestión es una Fujifilm S5 pro. Es una pasada de cámara. Los profesionales de la fotografía la conocen bien por su gran calidad de reproducción del color y por su rango dinámico extendido (es sorprendente la forma en que se pueden recuperar luces y sombras).
El cuerpo está fabricado en magnesio y es el mismo que el de la nikon d200 (una pasada). Por lo tanto es compatible con los objetivos nikon.

Viene con todo su set de cargador, batería, cable usb, correa para cuello.

Incluyo un grip original nikon mb-d200 ::bash::
También un objetivo sigma 24 mm fijo (con fantástico macro para fotografiar relojes), y un anillo inversor, que se usa para invertir el objetivo y hacer macros extremos.

Sería posible la entrega en mano en la zona de Alcalá la Real (Jaén). En caso de tener que enviarlo, correría por mi cuenta el envío dentro de la península sin asegurar por MRW.
La forma de pago sería en efectivo al entregar en mano, o por transferencia bancaria previa al envío si hay que enviarlo.

Solo añadir que la cámara está en un estado PERFECTO (está todo el día metida en la caja...).

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



PRECIO: 585 Euros!!!!!!!!!!!!!!!!!:clap:::bash::::cry::
 
Vendida!!!!!
Trato en mano con el comprador, de este mismo foro. Excelente persona, y seguro que le saca mucho mas provecho que yo a este maquinote.
 
Atrás
Arriba Pie