• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camara reflex digital Sony alfa 100 + extras

  • Iniciador del hilo karloxmi
  • Fecha de inicio
karloxmi

karloxmi

Forer@ Senior
Sin verificar
Víctima de su poco uso, un familiar me ha pedido que le ponga en venta esta cámara y yo como no se decir que no...

Yo soy bastante profano en el mundo de la fotografía, más bien no tengo ni idea, pero voy a describiros lo que incluye y al que le interesere el tema imagino que conocerá bastante bien el modelo y sus características.

El set incluye:

- El cuerpo de la cámara lógicamente, enun estado estupendo ya que ha y tenido un uso muy esporádico (vacaciones, algún evento familiar y nada más).
- Un objetivo Sony 18-70
- Un objetivo Sony SH0007 de 75-300
- Un flash también Sony
- Todos los cables y accesorios, cargador, etc...
- Dos fundas originales Sony, una para la cámara y otra para el objetivo SH0007.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



El precio de todo el set sería de 650 euros

Propuestas y sugerencias por privado.

Saludos.


PD: Mis disculpas al sr. moderador por mi error sobre la norma 5, muriendo y aprendiendo...
 
Atrás
Arriba Pie