• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara Fuji X100

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Pues nada, como otras tantas compras, de forma impulsiva me hice la semana pasada con esta pedazo de cámara compacta, fue amor a primera vista y las buenas impresiones recogidas por la red me hicieron dar el paso. Lo cierto que la cámara es una pasada, PERO, requiere unos conocimientos fotográficos que yo no tengo ni creo que vaya a adquirir en breve, por lo que prefiero venderla y seguir con mi Olympus dándole al modo automático...::bash::

Os dejo el enlace para ver sus características:

https://finepix-x100.com/

Reseñar que está comprada hace 10 días en Fnac, sólo me ha acompañado durante un viaje en el que no habré hecho más de 150 fotos, ese es todo su uso, por lo que está como nueva.

El precio por el que la vendo es el de tarifa 995 €, y añado, ampliación de seguro a 3 años, funda de piel marrón de la marca y tarjeta de 16 Gb. Todo comprado en el mismo momento y que me supuso más de 200 € extras, con lo que creo que la dejo en un buen precio. Además el envío corre por mi cuenta.

Ahora unas malas fotos de iphone:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos!
 
Subimos el post y bajamos el precio, 900 €. Como comprarla nueva y con más de 200 € en extras.
 
Otra subida y otra rebaja, 800 €. Sigue como nueva.
 
Vendida! Gracias al foro y al compañero que se la queda.

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie