• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camara fotografica Sony Nex-c3 16,2 MP

  • Iniciador del hilo Petit
  • Fecha de inicio
Petit

Petit

Milpostista
Sin verificar
Vendo cámara fotográfica Sony NEX-C3 con objetivo 18-55 mm

En estado de estreno sin uso, no la he conectado nunca, la batería no se ha cargado tampoco nunca, el que la compre la estrena, además cuenta con garantía de 2 años.

Esta magnifica cámara tiene unas prestaciones realmente impresionantes


Precio: 450 euros (Acepto ofertas coherentes)


Detalle de información de la web:

Caracteristicas principales

NEX-C3Imágenes con calidad DSLR con el sensor CMOS Exmor™ APS HD de 16,2 de megapíxeles
Vídeo HD de 720p en formato MPEG4
Disparo a alta velocidad hasta a 7 fps
Barrido panorámico 3D
LCD TruBlack de 7,5 cm/3" con ajuste de inclinación
Funcionamiento sencillo con la nueva interfaz "Photo Creativity"
Efectos creativos de imagen con previsualización en tiempo real
Sistema de lentes intercambiables con montura tipo E
Lentes intercambiables

Descubre un mundo aún mayor de posibilidades creativas con la gama de lentes intercambiables con montura tipo E para las cámaras ultracompactas NEX. Con su estilo elegante para ir a juego con el sistema de cámara compacta NEX, están optimizadas para conseguir un rendimiento de imagen soberbio y un manejo cómodo. Encontrarás la lente con montura tipo E perfecta para obtener resultados sensacionales en cualquier situación.

Bonita, pequeña y ligera

Ahora podrás experimentar la calidad de imagen digital SLR, pero sin el tamaño y el peso de una cámara DSLR. Incluso más ligera y compacta que la aclamada

La NEX-C3 es lo bastante pequeña para que puedas llevártela a cualquier lado. Al poder llevarla fácilmente en un bolsillo o bolsa, es ideal para cuando quieras captar un momento de tus vacaciones o viajes mediante vídeos HD y fotografías de calidad DLSR.



Imágenes con calidad DSLR

Con una resolución de 16,2 megapíxeles, el sensor CMOS Exmor™ APS HD de la NEX-C3 captura imágenes increíblemente detalladas y de calidad profesional con un ruido mínimo. El gran sensor de tamaño DSLR también te permite crear bonitos efectos de fondo desenfocado con la creciente gama de lentes con montura tipo E intercambiables, tanto para fotografías como vídeos HD.



Facilidad de uso incomparable

Con la NEX-C3 no necesitas ser un experto en fotografía para captar preciosas imágenes con calidad DSLR. El dial de control fácil de usar y la interfaz Photo Creativity ofrecen un acceso sin esfuerzo a los ajustes de la cámara, sin confusos menús que te retrasen. También puedes crear una interesante gama de efectos artísticos sin necesidad de software de edición para PC.

Imagenes:

DSC00020.jpg


DSC00018.jpg


DSC00013.jpg


DSC00014.jpg


DSC00015.jpg


DSC00017.jpg


DSC00021.jpg


DSC00019.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nueva sin estrenar

La cámara continua en su caja, nueva sin estrenar, es una maquina impresionante, también hace fotos en 3D y filma en HD.

Se compro el mes pasado y su precio fue mucho mas elevado, tiene factura del centro Sony Stile de Barcelona y garantía prácticamente de 2 años.

Las que se encuentran por la red sobre este precio montan el objetivo de 16 mm, la que tengo en venta el objetivo es un 18-55 mucho mas versátil y bastante mas caro.

Nuevo precio 425 €

envió incluido


Adjunto imágenes de la misma cámara pero con objetivo mas sencillo de 16 mm, pero podrás observar algunos detalles curiosos de la maquina, como su pantalla abatible.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Nuevo Precio: 350 euros, con 20 meses de garantía oficial, comprada en Sony Center de Barcelona.

No ha hecho ninguna foto, el que la compre la estrena ¡¡

algunas imágenes de esta maravilla:

Es el modelo actual.
6253189107_73b8ed7b44_z.jpg

Cuerpo de la camara
149392.jpg

Detalle del flash
149356.jpg

Vista superior
148334.jpg

Pantalla abatible, con diversas posiciones
148322.jpg

Objetivo 18:55 incluido
148310.jpg
 
Atrás
Arriba Pie