• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cámara digital Canon Power Shot sx100 is ¡¡ solo 90 Euros !!

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Cámara digital Canon Power Shot sx100 is

A la venta esta fantástica cámara digital de Canon ideal para iniciación.
Para mi ya cumplió su objetivo. La compre hace mucho tiempo en el foro y la pongo a la venta por haber adquirido otra cámara.

Se vende solo la maquina, sin pilas ni tarjeta de memoria. Utiliza 2 pilas normales de 1,5V pero recomiendo recargables de 2800 mAh de Ni-MH con las que se logran mas de 350 disparos.

El manual me lo dio el anterior forero pero no lo encuentro, si aparece estaré gustoso en enviarlo al que se quede con la máquina.

No dispongo de las especificaciones pero es fácil de encontrar por la red.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La cámara es usada pero no tiene ninguna marca reseñable, siempre ha sido utilizada con mucho mimo y responsabilidad.

Pido por ella tan solo 90 euros incluyendo el envío por correo certificado y me hago responsable del envío. No quiero cambios y trato preferente a la entrega en mano en Madrid.

Cualquier consulta, gustoso atiendo por MP.

Muchas gracias por llegar hasta aquí y a Relojes Especiales por el espacio brindado.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie