• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

busco amplificador HIFI y bafles

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
bueno, pues busco un amplificador HIFI economico, que este bien, buen sonido, aceptables prestaciones, no me importa sea antiguo, si funciona bien, y mejora el sonido del NEC 25+25w
que tengo de mediados de los 80...
tambien podria estar interesado en unos bafles acordes a el, tambien a buen precio
veo cosas economicas en milanuncios, segundamano.com pero como no controlo sobre el tema
prefiero que algun compañero del foro, que este puesto, me aconseje y me venda algo que este bien

mi mail, si alguien tiene algo que ofrecerme ó aconsejarme es: antamo66xxx@gmail.com sin las XXX
 
ya lo compré
gracias a los que me asesoraron por mp
saludos
 
Atrás
Arriba Pie