• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolso bandolera Piquadro tamaño Ipad

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo bolso bandolera PIQUADRO color clásico naranja de la serie Link, código de producto: CA1358LK. El bolso está completamente nuevo, con etiquetas, bolsa de transporte exterior y sin un solo arañazo, hecho en tejido y cuero. Tiene el tamaño justo del Ipad que se puede meter si no tienes una funda voluminosa (por ejemplo la cover link que viene de fábrica) y el Ipad mini cabe perfectamente, claro.


Su organización es perfecta y el acabado, soberbio. Por fuera tiene dos cremalleras, una delante y otra detrás y un compartimento detrás cerrado con botón. Dentro tiene un compartimento cerrado con cremallera, portatarjetas, llavero de cuero, un compartimento semicerrado para la cartera, portaplumas o bolis y el hueco central. A pesar de todo lo que cabe su tamaño es contenido: 26 por 21 y tiene una cinta de bandolera ancha firmada Piquadro con una hebilla de metal muy bonita. En resumen, un precioso bolso que llama la atención y que te evita llevar los bolsillos llenos de chismes.


El precio nueva es de 130 euros (se puede consultar en la web de Piquadro) y yo la dejo por 75 más envío por el método que elijas (te aconsejo mensajero que llega antes y cuesta unos 10 euritos). Ya te digo que está nueva del todo.


Unas fotitos:


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición por un moderador:
Se me había olvidado . Sigue en venta
 
Sigue en venta. La bajo a 70 más envío.
 
Todavía no lo he vendido. Animaos.
 
Lo subo por última vez: a 65 euros.
 
Atrás
Arriba Pie