• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsa LOWEPRO Nova 160 AW

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros:

Saco a la venta esta bolsa de fotografía conocida por los aficionados. El motivo de su venta es que se me ha quedado pequeña debido al aumento de mi equipo fotográfico
:)

Decir que la bolsa esta en impecable estado, tanto interior como exteriormente, sin nigún tipo de marca. En su interior cabe una réflex grande con un objetivo también grande y aparte otro objetivo o un flash, además de departamentos para meter accesorios (bolis, tarjetas, cargadores......)

Tiene además un chubasquero para cubrir la bolsa en los días de lluvia (última foto)


Marca:
Lowepro

Modelo: Nova 160 AW

Esatdo: 9/10

Precio: 35 € con gastos pagados por mi parte (en Bilbao y alrededores posibilidad de verla y entrega en mano)

Ahora las fotos para ver su impecable estado:

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg


No quiero cambios, estoy buscando una bolsa grande. Lo único que me podría interesar sería una Lowepro Urban reporter 250 o 350 que esté en el mismo estado que la mía

Y por favor, tampoco quiero ofertas "absurdas"

Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio ofrecido

Cualquier duda o pregunat, M/P

Saludos
:ok::
 
Atrás
Arriba Pie