• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry STORM 9500

M

MERCK

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso vendo blackberry storm 9500 de vodafone completa con toda su dotación. Para ver que modelo es y su info https://www.blackberry.com/es/es


Los auriculares ni los he sacado de la bolsa, están a estrenar, así como el pañito que lleva para limpiar su pantalla tal que así.


lostimage.jpg



Su estado es usado pero muy bueno y la pantalla perfecta.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Lo único que tiene son 2 roces en la pintura en los laterales pero vamos muy pequeñitas y meramente estéticas simplemente del roce pero siempre es bueno decir estas cosas aunque sean menores.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Está como de fábrica con 8GB y algunas aplicaciones de ofimática instaladas que le instalé yo (son de pago).


lostimage.jpg



Incluye la blackberry storm 9500 8Gb, cargador, auriculares, pañito, CD programas y 2 fundas, la original y añado otra que es esta.


lostimage.jpg



Pues el precio son 100€ (negociables :whist::) puesto en casa, vamos que lo vendo pq me pase al iphone y se quedó
muerta de risa.
 
VENDIDA, Sr. moderador ya puede cerrar el hilo cuando pueda.

Gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie