• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry Bold 9700 Libre por IMEI

  • Iniciador del hilo osrulo
  • Fecha de inicio
O

osrulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, este es mi primer post de venta. Por favor si algún moderador estima que he cometido algún error, que me lo diga para poder corregirlo. Después de esto, al tema.
Pues eso que vendo una Blackberry Bold 9700 libre por IMEI. Se consiguió con los puntos de Vodafone en octubre de 2010, con lo que todavía le queda garantía.
La vendo con la caja, manos libres de auricular, cargador y la documentación que traía. También regalo una funda Otterbox que me costó 30 Euros. El precio son 199 Euros más gastos de mensajero por parte del comprador. Aunque preferiría entregar en mano si sois de Madrid.
Algunas de las características que tiene son:
.Navegación Trackpad
.Pantalla de alta resolución y a color
.Teclado QWERTY
.Tecnología 3G
.Bluetooth® y Wi-Fi® disponible
.256MB memoria flash
.Cámara de 3,2 MP y
.vídeo cámara
.Reproductor multimedia
.Correo electrónico inalámbrico
.Organizador
.Navegador
.Teléfono
.SMS/MMS
.Lector de tarjeta MicroSD
.GPS

Aunque si queréis ver las características completas las podéis ver en la página de Blackberry.

Cualquier duda me enviáis un privado. Y ahora unas fotitos, perdonad la calidad pero no soy muy bueno en esto. (si queréis más no tengo problema en enviaros más por privado)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias a todos por anticipado.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie