• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry Bold 9000 libre sin uso y extras

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

Saco a la venta mi Blackberry Bold 9000, en perfectísimo estado.

Me encanta lo cómodo que es el teclado para escribir.

No tiene ni un solo rasguño ni en la caja, la pantalla, teclado... Está perfecta.
Viene con todos sus accesorios originales incluída la funda de cuero y aparte regalo una carcasa trasera y una funda de goma original de Blackberry.
La pantalla por si veis algo lleva puesto un plástico protector. Aunque recuerdo que nunca se llegó a usar.

El teléfono es de Movistar, pero está liberado para funcionar con cualquier operador.
El precio que le pongo es de 100€. El transporte por cuenta del comprador o en mano en Madrid.

Por favor no me ofrezcais cambios que estoy ahorrando.

Podéis contactar conmigo por privado o en mi móvil: 619.64.16.88

Podéis ver mis 34 bonus.

Os dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y muchas gracias,

Josechu
 
Vendida, muchas gracias al forero tan simpático y espero que la disfrute.

Un saludo,

Josechu
 
Atrás
Arriba Pie