• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Blackberry 9780 libre de origen

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
Al adqurir recientemente un iphone vendo mi blackberry 9780 negra, LIBRE DE ORIGEN, pocos meses de uso y muy cuidado, siempre en funda.
Se acompaña de muchos extras, 3 fundas blackberrry magnéticas (bloquean el teclado cuando se introduce el terminal y desbloquea automáticamente al extraer, sin tocar ningún botón), cargador de pared, base de carga, cable de sincronización, auriculares (a estrenar), caja, cd, documentación, micro sd 2 gb, etc., en fin todo lo que llevaba de serie más extras.
El terminal como digo está muy cuidado, sólo tiene dos roces en la parte superior, que luego pongo en la fotos, y que he tenido que sacar en supermacro porque en caso contrario no salían. No tiene más.
Características:
-teclado qwerty.
-cámara de 5 megapíxeles con autofocus y estabilizador de imagen.
-Incorpora el sistema operativo BlackBerry 6.
-Integración del correo electrónico empresarial: puede integrar hasta 10 cuentas de correo electrónico en una sola ubicación de fácil acceso junto con su calendario, contactos y otros datos importantes. LO MEJOR DE BLACKBERRY.
-Productividad y multitarea, Las aplicaciones abiertas están siempre conectadas en el smartphone BlackBerry® Bold™, por lo que resulta muy sencillo pasar de una a otra. Y con BlackBerry® 6 en el BlackBerry Bold 9780 encontrará un nuevo cambiador de aplicaciones que "salta" entre ellas más rápidamente.
-Una mejora del Bold, El nuevo BlackBerry® Bold™ 9780 le ofrece ahora la mejor experiencia BlackBerry. Con el sistema operativo BlackBerry 6 integrado, ofrece un diseño fluido y fácil de usar que le permitirá acceder a las aplicaciones más frecuentes con mayor rapidez.
Experiencia Web totalmente nueva gracias a la navegación por pestañas, reciba las novedades y los comentarios de sus redes sociales en un solo lugar y tenga al alcance de sus dedos todo lo que necesite con la búsqueda universal.
-Conectividad 3G de Blackberry: Envíe correo electrónico, chatee, realice descargas, vea vídeos y escuche música en línea.... todo al mismo tiempo. Los smartphones BlackBerry Bold impulsan sus conexiones en cualquier lugar con cobertura 3G3.
-Compatibilidad con Wi-Fi de BlackBerry: Use las redes Wi-Fi para consultar el correo electrónico, comprar en línea e incluso hacer llamadas. Cambie sin problemas de la red de su operador a redes domésticas inalámbricas y puntos de conexión públicos.
-Reproductor multimedia: El reproductor multimedia de BlackBerry amenizará su vida. Su música. Sus listas de reproducción. Sus vídeos. Y con la carátula del álbum en cualquier lugar del BlackBerry Bold 9780, su experiencia multimedia es ahora incluso más intuitiva.
-Memoria: Con una memoria integrada de hasta 512 MB, los smartphones BlackBerry Bold le dejan espacio de sobra para música, vídeos y fotos. ACOMPAÑO UNA MICROSD DE 2 GB.
-Mapas y GPS de Blackberry: Navegue a su modo; Identifique rápidamente su ubicación, planifique su ruta y obtenga indicaciones detalladas con el GPS integrado. También puede usar la bola de navegación o el trackpad para hacer una panorámica, ampliar y encontrar su ubicación en los mapas de BlackBerry®.
-Duración de la batería: OTRO PUNTO FUERTE: Hable de negocios. Hable sobre los planes de esta noche. Sólo hable. Con 5,5 horas de tiempo de conversación, no tendrá que escoger. En vez de eso, ¿le apetece sólo escuchar? Disfrute de hasta 30 horas de música y 6 horas de reproducción de vídeo.
-Menús gráficos: Más intuitivos, los nuevos iconos y gráficos de BlackBerry 6 están diseñados para funcionar como usted quiera.

Precio: 200 euros, envío incluido por mrw, servicio 24 horas.
Dudas: privado o engualillo arroba gmail punto com
Fotos:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido.

Gracias.-
 
Atrás
Arriba Pie