• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AutoRama Crosley (equipo de música retro integrado) Económico.

  • Iniciador del hilo LuisG
  • Fecha de inicio
LuisG

LuisG

Tropicalizado
Sin verificar
Es un equipo de música estéticamente inspirado en los cuadros de mando de los coches americanos de los años 50.

lostimage.jpg


Consta de radio, lector de cd y plato para vinilo (que se ha vuelto a poner de moda). Los LPs se pueden escuchar con la tapa bajada, ya que tiene unas aberturas laterales especiales para ello. Tiene mando a distancia.

Aunque en internet USA se pueden encontrar a unos 100 euros, habría que sumarle el envío desde USA y la aduana. El precio en las tiendas de aquí era de 230 euros hace un año.

lostimage.jpg


Sus medidas son 34.5 cm. de frontal (ancho), 37 de fondo (largo) y 18 de altura.

Está en perfecto estado de funcionamiento y estético. El único problema, que no lo es porque ni se ve ni afecta, es que se rompieron los anclajes de la tapa de las pilas del mando a distancia y por tanto no se puede fijar, pero las pilas no se caen, y como están debajo del mando no se aprecia cuando lo tienes donde sea.

lostimage.jpg


El precio que le pongo, por no utilizar, es de sólo 50 euros.

Lógicamente, preferiría recogida en mano en el área de Barcelona, por el tamaño y el engorro de envío; debe pesar un kilo y medio o algo más (pesa poco para el tamaño que tiene la verdad).

Pero si alguien lo quiere y se hace cargo del coste del envío, que tampoco sería tanto (imagino unos 20-25 euros, seguiría saliendo a muy buen precio) no tengo inconveniente en empaquetarlo y enviarlo. O también se podría hacer por MRW con pago por el destinatario y así no hay problema.

Es un aparato que, a la vez que cumple su función, resulta muy decorativo.

lostimage.jpg


Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie