• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares PARROT ZIK Negro

  • Iniciador del hilo peluchin
  • Fecha de inicio
peluchin

peluchin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Pongo a la venta los auriculares inalàmbricos Parrot Zik diseñados por Philippe Starck, con panel de control tàctil, cancelación de ruido, sensor de conducciòn osea. Se encuentran NUEVOS en caja sellada con sus precintos de seguridad, le pongo un precio de 237 euros con envio incluìdo a cualquier parte de la penìnsula. El pago es a realizar por transferencia bancaria a la Caixa.

20151210_163736.jpgok.jpg20151210_163718.jpgok.jpg20151210_163706.jpgok.jpg20151210_163628.jpgok.jpg20151210_163610.jpgok.jpg



31RcGtbJidL.jpg
Parrot ZIK

Panel de control táctil y sensor de presencia


Al igual que los smartphones, Zik dispone de un panel táctil con acceso ultra intuitivo a las distintas funciones que presenta. Deslizar el dedo por el panel de control táctil verticalmente permite ajustar el volumen; al deslizar el dedo horizontalmente se puede pasar a la pista musical siguiente o volver a la anterior. Zik posee también un sistema único de sensor de presencia: basta con quitarse los auriculares para que la reproducción se pause. La conexión Bluetooth se reconfigura automáticamente para que el smartphone funcione de nuevo de forma autónoma. Para que pueda escuchar sus llamadas telefónicas con comodidad y de forma óptima, Zik está equipado con dos tecnologías que permiten conservar únicamente el sonido de la voz. Asociado al uso de doble micrófono, el sensor de conducción ósea detecta y analiza las vibraciones de la mandíbula para detectar solamente las palabras.

Recreación de la imagen musical


Para una nueva experiencia de sonido, Parrot ha prestado mucha atención al resultado sonoro de Zik. Los auriculares están dotados de potentes algoritmos DSP (Digital Sound Processor) que reconstruyen el sonido dando la impresión de que la música viene de frente; gracias al efecto "Parrot Concert Hall". Para establecer los parámetros del "Parrot Concert Hall" basta con descargar la aplicación gratuita "Parrot Audio Suite" para iOS o Android.

Cancelación activa del ruido


Por último, para aislarse del ruido exterior, Parrot ha desarrollado un sistema de control activo del ruido, de óptimo rendimiento, que permite eliminar hasta el 98% del ruido del entorno. Mientras que los auriculares CAR tradicionales solo utilizan 2 micrófonos para analizar los ruidos del entorno, ZIK está dotado de 4 micrófonos, situados en el interior y el exterior de cada auricular, que aportan al usuario una comodidad auditiva sin igual.



11eXSbj55cL.jpg
Ajuste de volumen


Ajuste de volumen


Deslizando el dedo verticalmente por el panel de control táctil, ajustará el volumen de la música o de las llamadas.


019ORQHFx9L.jpg
Contestar / finalizar / rechazar una llamada


Contestar / finalizar / rechazar una llamada


Toque el el auricular derecho para contestar o finalizar una llamada o toque el panel durante dos segundos para rechazarla.



11bkZWipi+L.jpg
Reproducción automática


Reproducción automática


Colóquese los auriculares en las orejas para que se empiece a reproducir la música.


115gZlgauuL.jpg
Pausa automática


Pausa automática


Al quitarse los auriculares pondrá la música en pausa. También lo puede hacer pulsando el panel derecho con el dedo.



117sxyhPs7L.jpg
Cambio de pista


















Cambio de pista


Deslizando el dedo horizontalmente por el panel de control táctil, iniciará la reproducción de la siguiente pista o regresará a la anterior.


11rANCu2CLL.jpg
Cambio de llamadas en modo dual










Cambio de llamadas en modo dual


Deslizando el dedo horizontalmente por el panel de control podrá cambiar entre llamadas.




Gracias al los administradores del foro por el espacio y a los interesados.

 
OFERTA!!! 195 euros con envìo incluìdo a cualquier lugar de la Penìnsula
 
Atrás
Arriba Pie