• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares Monster Beats Studio - 95€

  • Iniciador del hilo pepeter
  • Fecha de inicio
pepeter

pepeter

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Vendo estos pedazos de auriculares ya que me he comprado los mismos con bluetooth.
Llevo 3 años con ellos y suenan de maravilla. Es un sonido que engancha totalmente, de hecho es la marca que todo futbolista lleva consigo en sus viajes y demás...

Los cascos están usados pero están en muy buen estado. Sin golpes ni arañazos en los mismos, a excepción de las almohadillas de la orejas y sobre todo de la almohadilla de la diadema (sitios inevitables), donde mas se nota su uso, ya que tiene algunas grietas pero nada grave. De todas maneras si alguien quiere cambiarlas, en Amazon las tiene de todos los colores a unos precios baratísimos, aunque yo no las cambiaría ya que le quedan todavía mucha vida por delante. Pero os lo comento para que todos lo sepáis.

Están completos del todo, con sus cajas y documentación, y por supuesto son originales, ya que es un producto que se falsifica masivamente.

El precio es de 95€ (envío 24h incluido, sin asegurar) que creo q es un buen precio para estos pedazos de auriculares.

Os paso la fotos.

Muchas gracias al foro por este espacio concedido.








348a9749b3b58780799a579253b22edb.jpg
lostimage.jpg
3919e2c1203d9860b9e31b65f159a4a0.jpg
02c4364d8d8021125de4116ec1191115.jpg
lostimage.jpg
8f770979189d3e7384d7ebde92b5c844.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
50e7c48e201f44669ba8e2888fa1a5e6.jpg


Gracias a todos por llegar hasta aqui.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie