• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares Bluetooth Jabra Sports

Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Pongo a la venta estos auriculares Jabra Sport procedentes de un regalo. Han sido cargados una sola vez y utilizados un par de veces para probarlos.

Auriculares bluetooth especialmente diseñado para hacer deporte, sin las ataduras de los cables. Se conecta por bluetooth a cualquier móvil (iPhone, Android) y puedes escuchar música, hablar por su micrófono integrado y manejar el teléfono con sus controles (subir o bajar volumen, pausa/reanudar música, avanzar o retroceder canciones). La batería se carga con un cable microUSB incluido.

También lleva radio FM incorporado por si los quieres utilizar sin ningún teléfono enlazado.

Trae un montón de almohadillas de silicona diferentes para adaptarse a cualquier oído.

Los vendo por 60€ más gastos de envío.

Os dejo un enlace a la web del fabricante:Los auriculares definitivos para la práctica del deporte: JABRA SPORT Wireless+

Y las fotos de rigor. Cualquier información, aclaración o pregunta estaré encantado de responderla.

Muchas gracias al foro por el espacio y la oportunidad.
 
Última edición por un moderador:
Perdón faltaron las fotos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


une9umed.jpg
 
Atrás
Arriba Pie