• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Auriculares AKG K 701

  • Iniciador del hilo chinato
  • Fecha de inicio
C

chinato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas.
Qué alegría nos ha dado Antón para seguir cacharreando,no todo en la vida son relojes.
Tengo unos AKG K701 prácticamente nuevos,con mucha garantía por delante y con tan solo dos o tres puestas.
Quiero cambiarlos por otros que sean cerrados,siendo consciente de que pierdo la gran escena y separación de instrumentos de los AKG.
Aparte de la escena tienen una tímbrica espectacular,muy analítico.Conectarlo a un ordenador de válvulas tipo MF V-8(ya descatalogado)es una auténtica exqyuisitez.
No me importa poner algo de dinero si me cuadrara alguno.
Otra opción que propongo es cambiarlo temporalmente para que podamos seguir probando diferentes auriculares con distintos perfiles sin gastarnos grandes cantidades e ir acumulando cacharros en casa.
Estamos en un foro de confianza y podéis contar con mis AKG todo el que quiera probarlos a cambio de que me deje los suyos.La cuestión es seguir disfrutando con otras aficiones.
Saludo a tod@s
 
Perdón,se me olvidó la foto de rigor.Mil disculpas.
lostimage.jpg
 
Arriba.
Si alguien está interesado en comprarlos podríamos hablarlo por privado,aunque prefiero el cambio.
 
¿Algún intresado?Son fabulosos.
 
Atrás
Arriba Pie