• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apple iMac 21" tope de gama con 16GB de RAM!

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
S

steaktartare

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata del tope de gama de los modelos de 21” de Apple iMac. Tiene tan solo 15 días de uso, está de absoluto reestreno, con todos sus plásticos, cajas, documentación, etc… Y en garantía hasta el 25 de Junio de 2013. Lo adquirí nuevo, sin desprecintar, a un forero hace un par de semanas pero me llama una máquina aún más potente para mis ediciones de largometrajes en Full HD. En concreto tiene estas excepcionales características:

Intel Core i5 de cuatro núcleos a 2,7Ghz
16GB de SDRAM DDR3 a 1333MHz
Disco duro serial ATA de 1TB a 7200 rpm
Apple Magic Mouse
Tarjeta gráfica Radeon HD 6770M de AMD con 512MB de memoria GDDR5
Apple Wireless Keyboard

Este modelo tiene un coste de 1745 euros en la Apple Store, yo lo vendo por tan solo 1145 euros envío por correos incluido. No me interesan cambios ni negocio el precio.

Una fotillo:

la%2520foto.jpg
 
Vendido!
 
Atrás
Arriba Pie