• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Airport Extreme N en perfecto estado al 50% dto.

  • Iniciador del hilo bonoro
  • Fecha de inicio
B

bonoro

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, con la llegada de la fibra óptica de telefónica a casa y sus dos aparatitos, me he visto forzado a desconectar este magnifico router de apple, ya que telefónica no deja sustituir el suyo.
Esta en perfecto estado, tiene antenas duales para funcionar a la vez sobre redes de 2.4Ghz y 5Ghz, puerto usb para compartir impresoras o discos duros en la red, puertos ethernet gigabit y una calidad de señal excelentes, como ya he podido comprobar mucho mejor que las de telefónica.
El precio que le pongo a este magnifico gadget es de un poco mas del 50% de dto. sobre su pvp, 80€, un magnifico precio para un magnifico router.
Interesados ya sabeis, mp o mail a bonorocalvo@gmail.com
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    45,7 KB · Visitas: 59
  • image.jpg
    image.jpg
    59,4 KB · Visitas: 61
Atrás
Arriba Pie