• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorios para Sony RX100. Funda, grip, cargador y batería

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Por no usar.

Vendo los siguientes accesorios:

- Grip para Sony RX100 de Richard Franiec. En su bolsa, con los adhesivos intactos. Nunca usado. Buscadlo en internet, se usa para mejorar el agarre de la RX100.
- Funda original Sony LCJ-RXA. Usada una semana pero en perfecto estado salvo dos detalles. Primero, quité la etiqueta blanca que lleva dentro, es muy molesta. Segundo y más importante, descosí los agarres para la correa. Preferí llevar la correa en la cámara y no en la funda. Descosí los agarres de la funda por no necesitarlos y porque estéticamente me gustaba más. En cualquier caso, incluyo los agarres por si quieres volver a coserlos.
- Cargador y batería original ACC-TRBX. Con cable de red, usb y cargador. Usado una semana

No vendo por partes, no me compensa.

El PVP de todo supera los 150 euros (sin incluir gastos de envío).

Lo dejo en 60 euros con los gastos de envío incluidos en el precio. Envío por MRW tas ingreso en cuenta o transferencia.

Unas fotos.

Gracias.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pasado el mes, lo subo con descuento.

50 euros con envío incluido.

Gracias.
 
Vendido. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie