• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

accesorios apple

  • Iniciador del hilo matiasqueipo
  • Fecha de inicio
M

matiasqueipo

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas noches compañeros, para sacar algo de dinero, pongo en venta estas tres cosillas que tengo en casa aver si a alguien le interesan.
el superdrive solo he usado dos veces y el raton pocas mas ( como siempre trabajo con el mac me manejo bien sin el), pero los tengo sin caja eso si, aunque irian protegidos perfectamnte como es lógico.,
Los auriculares, estan completamnte a estrenar.

Por ultimo, precio que he pensado para no comerme mucho la cabeza, es el siguiente.
raton (30 euros con envio incluido)
superdrive (35 euros envio incluido)
earpods ( 20 euros envio incluido)

Si alguien quisiese mas de una cosita, seguro que podríamos arreglar un poco el precio.
Para cambios solo me interesaría un ipod ( nano o shuffle) o alguna camara de fotos compacta que la mia que se me acaba de estropear, pero si proponeis otra cosilla tb me lo pensare claro jeje.
muchas gracias, saludos
 

Archivos adjuntos

  • photo-7.jpg
    photo-7.jpg
    39,1 KB · Visitas: 84
  • photo-3.jpg
    photo-3.jpg
    39 KB · Visitas: 76
  • photo.jpg
    photo.jpg
    25,3 KB · Visitas: 107
  • photo-5.jpg
    photo-5.jpg
    72,3 KB · Visitas: 84
  • photo-2.jpg
    photo-2.jpg
    51 KB · Visitas: 81
De momento parece que esta apalabrado a falta de recibir el pago.
gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie