• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Accesorio TILT Mamiya-Nikon (montaje y descentramiento)

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta este accesorio para adaptar objetivos de Mamiya 645 a Nikon, además tiene la función TILT o descentramiento: moviendo hacia arriba o abajo el accesorio se consigue que los objetivos angulares eliminen la deformidad intrínseca a los mismos.

Es ideal para foto de arquitectura y se fabrica por la empresa alemana ZORK, líder en accesorios de acople entre diferentes sistemas de cámaras profesionales.

Este accesorio, al usar solo la parte central del objetivo de medio formato sobre 35 mm (Nikon) elimina las aberraciones inherentes a los bordes de los objetivos porque usa la parte más pura del cristal, con lo cual garantiza unas fotografías libres de aberraciones cromáticas, ópticas y de perspectiva.

Evidentemente, no permite el autofoco ya que la montura Mamiya 645 ProTL tampoco es AF, sino manual. Es compatible con los cuerpos Nikon digitales.

Cualquier duda, aquí me tenéis.

Precio: 250€

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie