• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

2 objetivos para Nikon: ¡¡75€!!

  • Iniciador del hilo Ripley
  • Fecha de inicio
R

Ripley

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta 2 objetivos para reflex Nikon, en perfecto estado, funcionando correctamente, limpios (nada de hongos ni setas ;-). Están muy cuidados y los he usado en reflex analógicas (F60, F801s) y digitales como D70s y D60 (en caso de digitales con el factor de multiplicación reflex, ya sabéis; en la D60 no funciona el autofoco por es una cámara de las que no llevan motor de enfoque y lo trasladan al objetivo).

Nikkor AF 28-80mm f 3.5-5-6 D
Autofocus Nikon de probada fiabilidad y resultado. El Angular tele de Nikon con la mejor relación precio calidad (ésta es su mejor review: https://www.kenrockwell.com/nikon/2880.htm). Usa filtros de 58mm, y trae solapa parasol.

Habré tirado casi 2.000 diapositivas con él, playa, ciudad, montaña, no ha fallado nunca.

Vivitar AF 19-35mm f 3.5-4.5
Gran angular todoterreno. Lo compré en el foro hace unos meses y está en un estado soberbio. Usa filtros de 77mm y también tiene parasol.

Ambos objetivos vienen con tapas delantera y trasera.

Precio de derribo por los dos: 75 euros y los pongo en casa en toda la península (envío incluido). Los vendo para no andar con tantos objetivos y comprar sólo uno (supongo que un 28-70 f 2.8 de Sigma, a ver si puedo ahorrar un poquito :huh:

Para contactar conmigo, por privado. En Madrid puedo entregar en mano y pago caña ó sucedáneo.

Gracias por leer, un saludo a todos los foreros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie