• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wing Sung 270 LUCKY, celuloide y plumín 14 Kts.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Compré un lote de tres estilográficas, y me deshago de ésta. Tiene su historia:
Cuando, en los 80, los dignatarios chinos salían fuera, deseaban mostrar una pieza de calidad. Así, en los 90 desarrollaron, a partir del modelo 270 de la marca Wing Sung, una estilográfica de celuloide con plumín de oro. El experimento no tuvo el éxito esperado, pues no competía de ninguna forma con las plumas americanas y europeas. Así, la producción fue muy breve. Pero por ello mismo, ahora son piezas buscadas, y aún se consiguen a precios razonables. Se distinguen de las 270 standard por la inscripción "LUCKY" en el clip, por el celuloide, y sobre todo, por el bellísimo plumín de 14 Kts decorado con arabescos.
La pieza que vendo es la de pijama verde y blanco. Tiene cargador aerométrico. Va acompañada de sus cajas correspondientes, algo ajadas por el tiempo (se nota la edad, no tienen roturas) También incluye el llavero chapado en oro de 14 Kts, un cartucho que yo no utilizaría (tiene 30 años) y sus instrucciones muy curiosas por el estilo vintage.
Le pongo un precio de 25 Euros, gastos de envío a cuenta del comprador. Si va sin seguro por carta certificada, dejo de responsabilizarme cuando deposite en Correos la pieza.
Unas fotos:

100_3180.JPG 100_3178.JPG 100_3176.JPG

Gracias a RE, y a vosotros por leerme.
 
Última edición por un moderador:
Upsss, no puse ni una foto del plumín...
100_0335.JPG
 
Atrás
Arriba Pie