• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Serenité laque blue st fountain-pen

Rohrl

Rohrl

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo esta preciosidad que presenté en el foro hace unos meses SIN ESTRENAR, de hecho, hice las fotos y la guardé... ¿porque?, pues porque soy un gañán y, cuando quiero comprar algo en ebay, hago varias pujas.... y ocurre lo que me ocurrió con el Citizen Nighthawk, que gané 2, así que pongo una en venta

WATERMANSERENITELAQUEBLUESTFOUNT-9.jpg

WATERMANSERENITELAQUEBLUESTFOUNT-8.jpg

WATERMANSERENITELAQUEBLUESTFOUNT-7.jpg

WATERMANSERENITELAQUEBLUESTFOUNT-6.jpg

WATERMANSERENITELAQUEBLUESTFOUNT-5.jpg

WATERMANSERENITELAQUEBLUESTFOUNTAIN.jpg


El plumín de oro macizo de 18 quilates chapado en rodio, el clip es de plata maciza finamente labrada. El anillo joya de plata maciza, marcado con sello, está esculpido con finas ondulaciones labradas.

WATERMANSERENITELAQUEBLUESTFOUNT-4.jpg

WATERMANSERENITELAQUEBLUESTFOUNT-2.jpg

WATERMANSERENITELAQUEBLUESTFOUNT-1.jpg


El sistema de carga es por cartucho (trae 8 cartuchos azules y 8 negros) y/o convertidor.... probaré una tinta marrón que hay que es una preciosidad

WATERMANSERENITELAQUEBLUESTFOUNT-3.jpg


Hice mi presentación sobre ella aqui:

https://relojes-especiales.com/thre...laque-blue-st-fountain-pen.72854/#post-856654

El precio de venta, con mensajero urgente asegurado es de 400€

En España las he visto en ECI por unos 650€, el precio oficial es de 750€ y, como sabeis, se trata de una edición limitada.

Animaos, que es una maravilla
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie