• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Prèface F y M

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

pongo a la venta esta estilográfica Waterman modelo Prèface que viene con dos plumines: F y M. Aunque en las fotos se ven dos secciones completas, una de ellas tiene una pequeña rajita por lo que tal como está no es utilizable (puede arreglarse con facilidad con goma laca o similar pero yo soy muy vago y además no tengo la goma laca esa). El plumín sale tirando de él y se puede colocar el que se quiera (F o M) en la sección que está en buen estado. Así permite cambiar de grosor de escritura a voluntad.
Ambos plumines son de oro 18k y escriben de maravilla, el F es un F y el M es un M (que en los tiempos que corren ya es algo...). Es el mismo plumín que lleva la Waterman Charleston.
La pluma está lacada en color negro. Como se ve, tiene una inscripción publicitaria en dorado en el capuchón "RENAULT VI". No tiene rayas, marcas ni nada que desmerezca.

¿El precio? : 75 € puesta en casa (recordad que va con los 2 plumines de oro, ajusto el precio porque lleva la publicidad)
Se entrega con caja original Waterman en perfecto estado y algún cartucho de tinta Diamine.

Fotos incluyendo muestra de escritura con el plumín F. Más muestras en el hilo que abrí en el foro sobre tintas.

PS: combinando con alguna de las otras que tengo a la venta hablaríamos de una rebajilla sobre los precios.

vendida.
Gracias al comprador y al foro.
 
Última edición por un moderador:
subo con rebaja: 65 € puesta en casa.
 
última oferta, por menos no la vendo: 62 €.
Sólo los plumines ya valen más dinero, mirad en ebay si no lo creeis.
Admito cambios, por Nakaya, Cartier, Namiki, cosas así, no seais tímidos...:D
 
Atrás
Arriba Pie