• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Man 100 Harlequin (B)

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

pongo en venta otra de las difíciles de encontrar de las Waterman 100, en este caso la Harlequin. Esta (y la Opera) pretenden emular los diseños antiguos en BCHR de la marca. Este modelo es bastante más difícil de encontrar que el Opera.
La pluma monta un plumín B que no el que corresponde exactamente al modelo, pues no lleva el diseño del "globo" terráqueo. Esta discrepancia la he intentado reflejar en el precio de venta. Es un plumín B jugoso, un poco más elástico que el del "globo", o sea que el cambio no tiene por qué ser malo.
La pluma ha sido muy poco usada, y el estado es como nuevo. Es otra de las que no han salido de casa desde que la compré.
La entregaré con caja Waterman, convertidor y caja de cartuchos.
Precio: 275 € puesta en casa (peninsular) por correo certificado.
Consultas por privado. Muchas gracias. Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • la foto 2.JPG
    la foto 2.JPG
    34,8 KB · Visitas: 129
  • la foto 3.JPG
    la foto 3.JPG
    32,7 KB · Visitas: 89
  • la foto 1.JPG
    la foto 1.JPG
    28 KB · Visitas: 95
Atrás
Arriba Pie