• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman LeMan Caviar Azul

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta una de mis LeMan.
En concreto, pongo a la venta una Waterman LeMan Caviar Azul, un acabado bastante escaso y, al menos para mí, precioso. La vendo porque hace tiempo que no la uso, por lo que teniendo otras a mano prefiero obtener algo de líquido por si se me va la cabeza en cualquier momento o amortiguar la caida si Montoro para mi Nakaya.

La Waterman LeMan es una de las mejores plumas que hizo la marca en su historia, acompañando a los flex del primer tercio del siglo XX. Se fabricó en dos tamaños, 100 y 200. La serie Caviar pertenece a este último calibre.
Como veréis en las fotos, es una pluma preciosa. Capuchón que cierra a presión, funciona con cartuchos/cargador, y calza un plumín de oro de 18k, Ideal, de punto F. escribe de lujo.

Le pongo un precio de 180 euros envio incluido, con toda la dotación. Ahora unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por leer, y al foro por el espacio
 
Subida con rebaja navideña a 150€
 
Atrás
Arriba Pie