• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman L’etalon Plata Maciza

  • Iniciador del hilo aduraspenas
  • Fecha de inicio
A

aduraspenas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola

La pluma que pongo a la venta es una
Waterman L’etalon en plata maciza. Está completamente nueva sin haber sido nunca entintada y va en su correspondiente caja con su alimentador. En el clip lleva las iniciales JMB grabadas con laser o algún procedimiento similar porque no se aprecia relieve. El diseño de capuchón y cuerpo es del tipo basketweave(estera).

P1010019.jpg


Fue introducida en 1996 y cesó su producción sobre el año 2004/2005. En un principio se fabricó en colores liso como el negro, azul, borgoña y verde, en metal dorado y en plata maciza como el modelo a la venta. En el año 2004, muy poco antes de su desaparición aparecieron dos nuevos acabados de tipo metalizado en color verde y marrón.

P1010003.jpg


Como distintivo lleva un corte hexagonal en la banda inferior del capuchón que normalmente está relleno de un inserto de color negro.

P1010004.jpg


Es una pluma poco conocida, de bastante peso, 38 gramos, y con un aspecto impresionante. Lleva un plumín grande y ancho de 18 Kt. El capuchón cierra a presión y su sistema de carga es mediante cargador o cartucho.

P1010006.jpg


El precio que le pongo es de 300 euros más los gastos del envío que el comprador elija, Correos o Mensajería.

P1010001.jpg


Cualquier duda o pregunta, por privado, que será respondida también por privado.
Saludos.

aduraspenas.
 
REBAJADA A 275 EUROS. Una gran pluma.
 
Rebajada a 260 Euros.

Una gran pluma.

Aquí con una Parker Sonnet de plata para apreciar la diferencia de tamaño.

P1010002.jpg
 
REBAJADA a 250 Euros.
 
Atrás
Arriba Pie