• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Expert Deluxe

  • Iniciador del hilo pomus
  • Fecha de inicio
P

pomus

Milpostista
Sin verificar
Vendo estilográfica Waterman Expert Deluxe. Cuerpo lacado blanco, sección de agarre y culote en resina negra y capuchón finamente cincelado. Plumín de acero que escribe suave y de forma continua en punto Medio. La pluma esta en un estado impecable. Ni una sóla marca de uso. Únicamente ha bebido un cartucho de tinta. El precio de venta al público es 127 euros. Mi precio es 75 euros con el envío por correos certificado incluido.
Disculpad por las fotografías. Lo sé, son una verdadera aberración.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us


Y aquí un enlace donde se ve la pluma en todo su esplendor:

https://www.papeleriarey.com/item/4028/

Muchas gracias a todos y en especial al foro por arrendarme de manera gratuita el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Dos matizaciones:
1ª- Mirando y remirando la pluma, he observado que en el culote tiene unas ligeras marcas en las que no había reparado y no se muy bien cómo se han podido producir. Son practicamente inapreciables a simple vista, pero a fuerza de ser honesto, he creído necesario remarcarlo.

2º- Cuando recibí la pluma (del famoso vendedor francés de ebay), la probé a modo palillero y no iba todo lo fina que a mi me gustaría. Por tanto, la envíe a uno de los sitios de referencia del foro para que la dejara a mi gusto. Creo también necesario remarcar esto.
 
Sigue en venta con rebajita: 65 euros con el envío por correos certificado incluido.
 
Atrás
Arriba Pie