• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Exception Night and Day gruesa (F)

  • Iniciador del hilo sergito
  • Fecha de inicio
sergito

sergito

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días amigos, Pongo a la venta mi Waterman Exception Night and Day en la versión gruesa, no la slim, sino la otra. lleva un plumín de 18kt (F) rodiado y tengo caja y convertidor incluido. Para que os terminéis de decididr, os regalo un set de pluma+boli sin marca de iridium point que escribe bien y carga por cartucho internacional. El boli tiene algún problema que no se esconde la mina, supongo que falta el muelle.
El precio: 120€ con envío incluido si estás en la península.
El pago: transferencia bancaria o entrega en mano en Madrid.
Las fotos, de mi estilo, maluchas. Si alguien necesita alguna información adicional u otras fotos mejores, que no dude en pedirlo. En este caso no me interesan cambios.

33589BB3CD3F58357A5845583579C5.jpg

2E589BB3DA3B58357A6637583579D2.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie