• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman Carene M

  • Iniciador del hilo manolo74
  • Fecha de inicio
manolo74

manolo74

Habitual
Sin verificar
Hola,

pongo a la venta esta estilográfica Waterman Carene de mi colección. Color azul vivo con detalles en dorado, plumín grosor M de oro de 18kt. Clip con muelle. Funcionamiento perfecto. El grosor es un M no muy grueso, el M de mis Parker o Lamy es más grueso.
La vendo con convertidor Waterman. En principio sin caja aunque eso es negociable. Por supuesto, acepta cartuchos universales.
Condición: Está algo usada, no es una pluma a estrenar, pero no tiene golpes ni arañazos ni nada que desmerezca.
¿Que por qué la vendo? la compré de rebote por probarla ya que había leído cosas muy buenas de ella y me ha encantado. Me ha encantado este modelo, escribe muy, muy bien, pero ahora mismo los acabados en dorado no son mi predilección y me he comprado la misma pluma con los acabados en plateado.
En una tienda ronda los 150-170 euros.
Mi precio sin caja: 75 € + costes de envío.
Mi precio con caja: 80 € + costes de envío. (tengo una caja nueva para ella)
Si eres de Madrid y te acercas por un sitio que me venga bien, te la doy en mano y te ahorras los portes.

Gracias por leer hasta aquí. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Toca subida con una buena rebaja:

65 € + costes de envío: sin caja
70 € + costes de envío: con caja

Si se agrupa con alguna otra de las que tengo a la venta se puede hablar de alguna rebajilla adicional.
 
Pasado un mes la subo.
Me cuesta creer que no se haya vendido aún pero, atendiendo a las leyes del mercado, hago una última rebaja:

65 € envío incluido por correo certificado (sin caja).
70 € con la caja.
 
Atrás
Arriba Pie