• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waterman 52V red ripple como nueva

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
kalamophilos

kalamophilos

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con el mantra "no lo uso, no lo conservo", pongo a la venta esta joyita. Es una Waterman red ripple con plumin de 18k made in France.
La pluma está como nueva. De hecho, estoy seguro de que no se había usado antes de que yo la comprara. Las fotos no le hacen justicia: los metales están brillantes como el primer día, con las inscripciones totalmente visibles, la ebonita como nueva y el plumín también. Tiene cambiado el saco, obviamente.
El plumin es semiflex, diría yo.

La gracia de esta pluma es su impoluto estado de conservación: debe de haberse fabricado entre 1927 y 1933. Lo único que quiero hacer notar es cierta irregularidad en la rosca en uno de los lados, en la parte del alimentador,lo que es normal en plumas hechas a nano prácticamente, como ésta. El capuchón cierra perfectamente.

150 Euros, correo certificado incluido.
Cualquier cosa, ya sabéis, MP.
Gracias por leer.


image.jpg
image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    102,1 KB · Visitas: 130
  • image.jpg
    image.jpg
    113,3 KB · Visitas: 141
  • image.jpg
    image.jpg
    42,1 KB · Visitas: 119
Última edición por un moderador:
image.jpgSigue en venta: mismas condiciones.
Aprovecho para subir una muestra de escritura.
 
Para que alguien se anime, la rebajo a 130 envío certificado incluido, ni un céntimo menos.
 
Cambiada finalmente a un excelente compañero de afición.
Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie