• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wahl Eversarp Skyline

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Con el tiempo, y avariciosamente, he llegado a juntar una decena de estilográficas de un modelo y referencia, buscando todos los colores, etc.
Algo así me ha pasado con las Wahl Eversharps Skyline, de la que tengo un porrón de juegos completos de pluma y lápiz.
Por ello, y en vista de nuevas compras, pongo en venta los dos juegos de las fotos, aunque aún me quedan otros colores, como negro, burdeos, etc.
Están en muy buen estado, y el precio que pongo por cada juego es de 135 euros, incluido envío certificado a la península, sin asegurar.
No tengo caja ni documentación.
Se enviarán perfectamente protegidas.
Gracias al foro y a los alegres compañeros por llegar hasta aquí.


DSC_0686-1.jpg




DSC_0687-1.jpg




DSC_0689-1.jpg
 
Atrás
Arriba Pie