• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo o cambio Parker Duofold International Lapislázuli.

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pues lo escrito en el título. Y como tengo una compañera que, para mi fortuna y su infinita paciencia, es también amiga (¿envidia?:D) tengo que aprovecharme de su talento para la fotografía, porque mi mal gusto y habilidad es paradigmático de lo que NO hay que hacer para sacar unas buenas fotos:pardon:

La estilográfica se ha mojado para probar su trazo, y supongo que necesitará, como suele ser habitual con las Duofold (las mías lo han necesitado, las tres ::bash::) un baño en agua y fairy para quitar esa grasilla que viene de la fábrica... va muy suave, pero no está probada "modus continuum".

Tiene las cajas originales y una ficha del "Club de la estilográfica". No tiene los papeles de la garantía.

Le pongo un precio de 200 Euros. También la cambiaría por una igual, en acabado "Black and pearl", en cuyo caso habría que hacer "ajustes" que comprendo perfectamente (un MP, por favor)...

En fin, ahí va mi foto con la prueba de escritura

lostimage.jpg


Otras fotos hechas por Valira:

PK-Duo1_zpsb83e3555.jpg


PK-duo2_zpsefd6c1e2.jpg


PK-Duo3_zps796f6e15.jpg


attachment.php


No sé cómo se pueden hacer cosas así con la fotografía...

Gracias a Valira, al foro por dejarme poner este anuncio, y a quienes, interesados o no, han llegado hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Como soy un desastre para según qué cosas, he olvidado el tema de los gastos de envío. Así que, como castigo, me hago cargo de los mismos...
 
Atrás
Arriba Pie