• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo dos cuadernos

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Dadas las peticiones que he ido recibiendo a raiz del hilo de mis cuadernos, previa petición a la administración del foro, y sin ánimo de hacerme rico ni de hacer la competencia a los mercantes del foro, de vez en cuando pondré alguno en este foro. Hoy saco a la venta dos de los cuadernos con costura copta. Se trada de los modelos "COMPOSITORES" y "HOJAS".

COMPOSITORES: 180 páginas de papel conqueror crema y guardas en papel de grabado con textura. Tamaño A5 y perfecta apertura completamente plana.

El precio para este es de 18 ya que tiene un pequeño defecto en la costura que aunque no afecta para nada a su funcionalidad y casi no se nota, es de ley decirlo y merece un descuento.
IMG_2263.JPG
IMG_2167.JPG

IMG_2264.JPG
IMG_2265.JPG



HOJAS: 200 páginas de papel conqueror crema y guardas en papel hecho a mano verde. Tamaño A5 y perfecta apertura completamente plana. 20 euros para este

IMG_2172.JPG
IMG_2283.JPG
IMG_2285.JPG


Va la foto de rigor con el nick.

IMG_4197.JPG



Por supuesto con el envío incluido.


Gracias por llegar hasta aquí

Luis
 
Última edición por un moderador:
Al poner el otro hilo me acordé de éstos que puse hace mil años.

Pues arriba con ellos. Como estamos cerca de la navidad y me da que os parecieron caros, una rebajita:

Compositores 12€

Hojas 15€

Envío para estos sigue incluído.
 
Vendidos los dos a una gran amiga. Gracias al foro.. y a ella especialmente
 
Atrás
Arriba Pie