• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vendo Conjunto Inoxcrom Caravel 1

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo pluma y boligrafo de Inoxcrom Caravel, la gruesa, la de cierre a rosca. El conjunto está totalmente nuevo, lleva en mi poder un montón de años, y al disponer de otra que uso, este no se ha usado.

el precio que pongo es de 175 euros con envío certificado incluido a la península, si es otro sitio ponerse en contacto antes conmigo, igualmente si se quiere asegurado.

No es una pluma de oro, pero es una pluma muy escasa. Como es habitual en mí, también acepto intercambios, Pelikan 800 para arriba, y japonesas punto F.

de todas formas, os podéis poner en contacto conmigo con ok que queráis, todo se estudia.

unas fotos.

image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg
image.jpg

Se se ha pedido el correspondiente permiso y se agradece al foro el espacio que nos brinda. Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    112,5 KB · Visitas: 94
Última edición por un moderador:
Nueva oferta, 160 euros con envío certificado por correos incluido. Solamente disponible este mes, después se retirará de la venta. Ultima oportunidad, estado NOS.
 
Vendida a un forero, a falta del ingreso. Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie