• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tres parejas NOS

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
Estoy en proceso de vaciado, me he dado cuenta de que nunca podre llegar a gastar todas las plumas que tengo...

El caso es que en un momento de mi vida plumera me dio por comprar parejas para poder llevar una roja y una azul y ahora me sobran algunas.

Al turron:

Pareja 1 : Hero EF vintage. No son unas Hero al uso, son de una calidad excepcional y el trazo es verdaderamente fino y uniforme.

unnamed (5).jpg

unnamed (4).jpg

Pareja 2: Parker 15, punto M. Una de ellas lleva un cartucho, la otra no ha sido usada nunca.

unnamed (7).jpg

unnamed (2).jpg

Pareja 3: Waterman punto F, un par de plumas jamas usadas, los materiales son espectaculares el trazo es fino y muy suave.

unnamed (6).jpg

unnamed (3).jpg

Os adjunto pruebas de escritura:

unnamed (1).jpg

unnamed.jpg

Bueno y los precios envio incluido son:

Pareja 1 : 15 Euros

Pareja 2: 20 Euros

Pareja 3: 30 Euros


Espero que sean de vuestro interes.

Un abrazo
 
Uis... se me habia olvidado...
Arriba!

Las Parker ya estan en casa de una forera de lujo.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie