• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinteros montegrappa, j. Herbin y pelikan

  • Iniciador del hilo Carnaval
  • Fecha de inicio
Carnaval

Carnaval

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un par de semanas me regalé una estilográfica, afición que tenía bastante olvidada. La semana pasada aproveché una visita puntual a una gran ciudad para hacerme con un surtido –excesivo- de tinteros azules para probarla. Una vez probados todos, y por problemas de espacio, mi intención es deshacerme de unos cuantos.

Los tinteros y la tinta según denominación del fabricante son:

Montegrappa: Blue y Turquoise. (La capacidad de cada tintero es 42 ml )
J.Herbin: Bleu Nuit y Bleu Azur. (La capacidad de cada tintero es 30 ml )
Pelikan: 4001 Turquesa. (Es de 30 ml)

Pongo un par de fotos donde se puede apreciar claramente que el nivel de los tinteros abiertos es de prácticamente llenos. El Pelikan lo tenía en casa desde hace tiempo y no ha sido abierto.

Los Montegrappa me costaron sobre 15 euros cada uno, los J. Herbin sobre 9 euros cada uno. El Pelikan me imagino que estará ahora alrededor de los 6 euros.
El precio total de estos cinco tinteros al día de hoy está sobre los 55 euros. Los dejo en 35 euros (envío por Correos incluido).
Nota: ni se venden sueltos, ni rebajo un solo euro. 8o
 

Archivos adjuntos

  • P1020380.jpg
    P1020380.jpg
    86,1 KB · Visitas: 53
  • P1020376.jpg
    P1020376.jpg
    77,4 KB · Visitas: 46
  • P1020378.jpg
    P1020378.jpg
    82,5 KB · Visitas: 48
  • P1020381.jpg
    P1020381.jpg
    88,4 KB · Visitas: 48
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie