• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapas en piel cruda ( vaqueta)

  • Iniciador del hilo Alfre1
  • Fecha de inicio
A

Alfre1

Habitual
Verificad@ con 2FA
El otro día compre una piel de vaca espectacular para hacer tapas, pero de esas que se hacen viejas y bonitas, cuanto mas viejas, mas bonitas...

Os enseño unas fotos de unas ya hechas que he puesto en mi blog:

IMGP4106_640x480.jpg


IMGP4104_640x480.jpg


Si queréis ver un poco mas aquí esta la dirección de la entrada en mi blog:

http://correas-alfre.blogspot.com/2014/10/nueva-piel.html

Puedo poner el sistema de sujeccion de las gomas antiguo o el nuevo, y el color de las gomas también es a gusto del consumidor ( si lo encuentro en la mercería del barrio)

En cuanto a los precios, siguen siendo los mismos, 20 euros las de tamaño A6 ( o similar) y 25 las mayores ( A5 y parecidos) puestas en casa por correo nacional. Tambien acepto encargos para hacer a juego, fundas para plumas, correas de reloj, o portafolios!!!

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie