• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swan ETN-46HR años 20

  • Iniciador del hilo roncero
  • Fecha de inicio
roncero

roncero

Forer@ Senior
Sin verificar
Cambio Swan ETN-46HR años 20.

Dado que no soy experto en este tipo de piezas os dejo el enlace al hilo en el que los “sabios” describen sus características principales.

https://relojes-especiales.com/threads/alguien-la-conoce.207190/

En dicho hilo aparecen las fotografías que realicé para su “identificación”.

Puesto que las plumas no son mi afición y no le voy a dar uso prefiero cambiarla por algo de mi gusto.

Admitiré cualquier propuesta aunque la preferencia sería algún diver (ajustando precio).

Cualquier información adicional o dudas las atenderé gustosamente por privado aunque, comohe comentado, soy un profanoen la materia.
 
Última edición por un moderador:
Subimos esta joya y recuerdo que estoy abierto a cualquier propuesta, incluso indecentes jaja.

Un saludo.
 
Ahora en venta

Dada la falta de ofertas de cambio y puesto que, como he comentado, las plumas no son mi afición y no le voy a dar uso he decidido ponerla en venta.

Alguna foto más:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio para esta joya es de 150 € incluido el envío a la península por correo certificado.

Cualquier información adicional o dudas las atenderé gustosamente por privado aunque soy un profano en la materia.
 
Vendo

Subida con precio de 105 € incluido el envío a la península por correo certificado.

Cualquier información adicional o dudas las atenderé gustosamente por privado
.

Un saludo.
 
Subida con nuevo precio de 95 € incluido el envío a la península por correo certificado.

Cualquier información adicional o dudas las atenderé gustosamente por privado.


Un saludo.
 
Subida con mismo precio, 95 € incluido el envío a la península por correo certificado.

Cualquier información adicional o dudas las atenderé gustosamente por privado.


Un saludo.
 
Subida con rebaja, 85 € incluido el envío a la península por correo certificado.

Cualquier información adicional o dudas las atenderé gustosamente por privado.


Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie