• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stipula Vedo Nuda (Demostrator)

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta esta preciosa y prácticamente nueva Stipula Vedo Nuda (Demostrator), un pedazo de estilográfica aunque no sea muy grande: 15 de largo cerrada y 12,7 abierta. La pieza tiene interesantes acabados que combinan la transparencia y las veladuras en el cuerpo y los pulidos y satinados en los metales. Es una estilográfica difícil de conseguir ahora mismo, ya que por lo que sé está descatalogada hace tiempo.

Por supuesto es de carga por pistón, cabe bastante tinta además, y el plumín es de acero en M. Como todas las plumas italianas que conozco está muy bien terminada (muy bonito el detalle de la hojita mate de plata en el capuchón y la firma Stipula en el cuerpo). Escribe muy suave. Por supuesto tiene todas sus cajas y está absolutamente impecable.


La vendo por 140 euros y el envío lo hablamos. Gracias.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
La bajo a 135. Es una demostrator muy interesante
 
Sigue en venta. Algo se puede hablar el precio, pero no mucho, la verdad.
 
Sigue en venta . 130 euritos
 
No es por nada, pero sigue en venta. :)
 
Sigue en venta- Sólo por este mes; 110 euros. Está regalada e impecable.
 
Se me había olvidado que aún, e increíblemente, está en venta
 
Atrás
Arriba Pie