• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stipula T grafito. M flex

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Stipula T grafito. Cuerpo en tonalidades veteadas grises y blanco.

El plumín está realizado en titanio en un punto equivalente al M. La flexibilidad de esta pluma hay que entenderla en el sentido de que permite una variación del trazo al alcance de manos no entrenadas por lo que es una buena opción, en modelos modernos, para aquellos que desean experimentar en este tipo de escritura sin la frustración propia que se suele tener con los modelos antiguos a los que sólo le pueden sacar partido los usuarios avanzados y maestros calígrafos, o haciendo un cursillo.


CARACTERÍSTICAS:

- Stipula T graphite

- Periodo fabricación de esta versión 2010

- Carga por convertidor/cartucho o cuentagotas para aumentar la capacidad.

- Material de fabricación resina con detalles rodiados.

- Destacar el diseño del capuchón y de su singular clip, con 2 anillos entre los que se ha colocado la “hoja estipulada” símbolo de la firma italiana. En conjunto presenta un “toque retro” en honor a la inspiración que tuvo Henry Ford ( según publicidad) hace tantos con su popular modelo. O en honor a la Sheaffer balance en opinión de otros ( yo mismo) , pues se le parece bastante.

-Medidas: Cerrada 15 cms, Abierta 13 cms

- Plumín titanio, con trazo semejante al M, flexible y buen flujo.

- Excelente estado de conservación. Sin marcas de ninguna clase. Reestreno, apenas probada por mí. Se entrega con su estuche.

PRECIO: 115€ (Envío incluido - Correos)

PAGO: Transferencia bancaria.
ENVÍO: A España por correo certificado. Facilito el número de seguimiento.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie