• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stipula Etruria Rainbow Orange (M)

  • Iniciador del hilo sirtoti
  • Fecha de inicio
S

sirtoti

Habitual
Sin verificar
Hola,

Me deshago de esta hermosa pieza de la casa italiana Stipula. El motivo es que, aunque me encanta, el trazo, un supuesto M, es excesivo para mis gustos.

Es una Stipula Etruria Rainbow con plumín bañado en oro, de trazo Medio. Es una pieza de serie limitada, y ésta está numerada como la 118ª de las 351 que se hicieron.

Es una pluma de gran tamaño, con un tacto muy sólido, que proporciona cierta seguridad. Está fabricada en resina, con los acabados dorados mate, muy bonitos. El clip tiene la forma de hoja, marca de la casa. Las dimensiones son de 15 cm cerrada, y ronda los 40 gramos. Viene a ser de las dimensiones de una MB 149, y un poco más voluminosa que una Waterman Le Man 100 (hay una foto comparativa de las tres más abajo). El plumín no es flexible, pero no es rígido (permite una mínima variación de trazo).

El capuchón cierra a rosca, y la pluma carga por pistón. No sé la medida exacta de tinta que puede almacenar, pero os aseguro que es mucha xD. Como suele suceder en muchas casas italianas, el extremo que sirve para accionar el mecanismo de llenado no se mueve, no se separa al girarlo, pero en este caso no supone ningún problema, ya que puede verse perfectamente la posición en que se halla, al ser una pluma translúcida (podéis comprobarlo viendo las imágenes 1 y 4).

El precio que le pongo a esta pieza, que no tiene más que unos meses, es de 120 euros con gastos de envío asegurado incluidos. Sólo ha sido utilizada dos veces.
Cualquier duda o pregunta, ya sabéis. No os cortéis ^^. Ahora unas fotos:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Gracias por leer, y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie