• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer's Balance pluma y lápiz

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo una pluma Sheaffer Balance 350 y un lápiz a juego en celuloide rojo estriado en perfecto estado, como nuevos y haciendo juego en un estuche Sheaffer’s antiguo.


La pluma tiene grabado en el cuerpo W.A. SHEAFFER PEN CO. FORT MADISON, IOWA. U.S.A. , es de tamaño mediano/pequeño (mide 12 cms cerrada), es de 1936, carga por palanca y tiene un nuevo depósito de caucho, en perfecto estado de revista y funcionamiento, además de un precioso pulido. El lápiz está marcado 300 y tiene su goma original y por supuesto funciona perfectamente con su correspondiente mina (y algunas de recambio que regalaré).


Pido 95 € por ambas piezas con portes incluidos


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg
 
Pues sigue en venta, en su cajita vintage.
 
Se me habían olvidado. Siguen en venta
 
Atrás
Arriba Pie