• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer Tuckaway clipless

  • Iniciador del hilo jorgerp1
  • Fecha de inicio
J

jorgerp1

Milpostista
Sin verificar
Hola,

Esta es una Sheaffer Tuckaway clipless (diseñada sin clip) en gris estriado.

Perfectamente restaurada y con una excelente trasparencia del barril.

Cuerpo de celuloide en extraordinario estado, sin decoloracion alguna ni marcas de uso. Adornos metalicos plateados donde, como se ve en las fotos, se han desarrollado algunos puntitos en el metal (son mucho mas evidentes en las fotos que al natural).

Monta el fantastico plumin triumph de Sheaffer en F (tirando a EF) con un flujo consistente y adecuado al punto que monta. Como sabeis, estos plumines son muy rigidos pero de una suavidad extraordinaria (en mi opinion uno de los diseños de plumin mas interesantes de las vintage).

El sistema de carga es el vac-fill que funciona a la perfeccion.

Una pluma no muy facil de encontrar.

95 € con portes incluidos.

6318479431_b468e1d6e0_b.jpg


6318480835_0d2a9fc887_b.jpg
 
Arriba con precio final a 75 €
 
Vendida, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie