• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SHEAFFER TARGA plumín "inlaid"

  • Iniciador del hilo nosferatus
  • Fecha de inicio
nosferatus

nosferatus

Habitual
Sin verificar
Vendo esta estilográfica Sheaffer de finales de los 90, comprada y usada (poco) únicamente por mí con el plumín empotrable o “inlaid” característico de las Sheaffer: una Targa modelo 1005, de capuchón y cuerpo estriado en Gold plated de 23 K. El plumín es inlaid de 14K de oro sólido. Tiene una piedra de ónix negra en el top del capuchón y en la base del cuerpo. Escribe maravillosamente y yo diría que el punto es F (no lo pone, está marcada como 585).


Tiene cartuchos y convertidor que aporto, pero del que no me fiaría porque los sacos de caucho… nada que no se solucione con poco dinero. Por más que busco no encuentro la caja.


Te la pongo en casa por 110 euros.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
90 euritos ( más el envío que prefieras) ?
 
75 euros (más envío)
 
Atrás
Arriba Pie