• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer PFM V

  • Iniciador del hilo pacopluma
  • Fecha de inicio
P

pacopluma

Forer@ Senior
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgCon dolor de mi corazón saco a la venta esta estilográfica que es un mito de los amantes de la buena escritura. La saco a la venta ya que su trazo es demasiado grueso para mí, y al no usarla, pues eso, que mejor que la disfrute otro.

Está en perfecto estado, revisada , puesta a punto y cambiado el sistema de carga este año por T&T, agnificos profesionales.

Viene con su estuche y cajita.

El precio de venta que pongo son 265 euros con envío certificado incluido por correos, si se quiere asegurado, se me indica y sacamos el total. El pago por transferencia bancaria. Texto escrito con la estilográfica.

prefiero venta, intercambios, por una Pelikan 1000 o una japonesa que me entre por los ojos. Punto fino medió japonesa, o fino Pelikan.

Fotos.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    125,1 KB · Visitas: 370
  • image.jpg
    image.jpg
    135,6 KB · Visitas: 397
  • image.jpg
    image.jpg
    136 KB · Visitas: 383
  • image.jpg
    image.jpg
    125,3 KB · Visitas: 380
Última edición por un moderador:
Un empujón, un regalo para Reyes de los que hacen época.
 
Subida de nuevo. Sigo aceptando cambios y ofertas razonables. Pluma mítica totalmente restaurada por T&T.

pluma mítica, punto B.
 
Subida, 250 euros con envío certificado incluido. Si se quiere asegurado que se indique, y se indicará el sobrecoste.

Está en subasta en otro sitio, por lo que si alguien puja por ella, se deja de vender aquí, lo avisaría lo antes posible.

Me parece un superprecio, y admito cambios como he dicho, japos o Pelikan 800 para arriba.
 
En vista de que no despierta interés, la retiro de la venta. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie