• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sheaffer No-Nonsense "Old Timer" N.O.S... 3 unidades!!! (Zigzag-Torsade-Diamond)

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Sheaffer No-Nonsense "Old Timer" N.O.S... 3 unidades!!! (Zigzag-Torsade-Diamond)

Hola a todos

Tal como reza el enunciado del post pongo en venta 3 unidades de Sheaffer No-Nonsense de la serie "Old Timer"

Esta serie, en plástico negro, imita con sus grabados a antiguos modelos de estilográficas. El acabado es un tanto mejor que en las No-Nonsense normales incorporando como mejoras:

-Plumín dorado
-Detalles dorados en capuchón (Clip y aro en final) y boquilla.

Esta serie consta de 6 diseños difentes y las que oferto para su venta son la Zigzag (punto M), la Torsade (Punto F) y la Diamond (punto M). Las tres plumas incluyen el convertidor original, sin entintar y en perfecto estado.

Las tres plumas no han sido nunca entintadas y provienen de un antiguo almacen ;-) son, por tanto N.O.S. El que la compre, la estrena.

El precio que pongo para cada unidad es de 45€ más los gastos de envío (unos 3´5€ por correo certificado) que el comprador elija. Creo que es un precio realmente ajustado viendo lo que en algunos sitios web :whist:: piden por plumas como estas en estado N.O.S.

Si algún compañero se queda con las tres se incluirá el envío por MRW/24hs

Por favor, no me ofrezcais cambios, no me interesa ninguno.

Ahora las fotos. Para pedirme la pluma identificarla por su nombre, gracias!


- ZigZag vendida
- Torsade vendida

1.jpg


1b.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición por un moderador:
Continúa en venta la Diamond.

45€ con los gastos de envío a peninsula por correo certificado incluidos.


Sus compañeras las disfrutan ya otros compañeros y con excelentes resultados, por lo que me han comentado
 
  • Me gusta
Reacciones: Eduardo Vila Palau
Subida y nuevo precio

35€ y mismas condiciones
.
 
Atrás
Arriba Pie